Estás creando tu próxima campaña de correo electrónico y está quedando perfecta. Estás a mitad de camino y te das cuenta de que sería una gran personalización, añadir una imagen o un texto que se muestre solo a mujeres y otro solo a hombres...
Es cierto que puedes enviar ambos bloques de contenido tanto a hombres como a mujeres, sin embargo, ¡no es lo ideal, ya que no parece un email realmente personalizado¡ o…¡puedes utilizar nuestros bloques condicionales!
¿Qué son los bloques condicionales?
Los bloques condicionales son piezas de texto o imágenes que solo se muestran si se cumplen la condición establecida. Por ejemplo, imagina que próximamente realizas un evento en el que vendéis merchandising. Puedes establecer que la imagen de la camiseta femenina se muestre únicamente a mujeres y la camiseta masculina solo a hombres… Lo mejor, ¡no perderás tiempo ⏳ creando más de un email para ello!
Veamos cómo funciona:
Como puedes ver en la imagen, tienes estas dos camisetas entre tus productos, y las quieres incorporar a tu campaña. Podrías querer mostrar la de la izquierda tu público femenino y la de la derecha al masculino.
Para mostrar la primera imagen y el primer botón solo a las mujeres, solo tienes que hacer clic en “Requisito de pantalla” en el panel izquierdo y selecciona el requisito de pantalla que quieras aplicar.
¡Y ya está! Los hombres y las mujeres recibirán el mismo correo electrónico pero sólo verán los productos dirigidos a cada uno.
Esperamos que explores esta característica y por favor haznos saber si tienes alguna pregunta.